Expresión, arte y creatividad en la Unidad Educativa Hno. Pacífico Feletti Bajo el temática la buena alimentación

0
1151

La preparación del escenario en las instalaciones de la Unidad Educativa Hno. Pacífico Feletti conjugaba con la emoción de los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria en sus presentaciones llena de creatividad y talento bajo el lema “La mejor salsa de la vida es la buena alimentación” realizado el viernes 23 de noviembre.

Con el compromiso y apoyo de los padres, madres de familia no faltaron los aplausos y el entusiasmo de ver sus hijos desenvolviéndose en el escenario. Mientras profesores, encabezado por el director de la unidad cuidaban cada detalle de la organización de la actividad con el denominativo “Encuentro de expresiones creativas y artísticas”.

Lic. Alex Omar Quiroz, Director de la Unidad Educativa Hno. Pacífico Feletti expresó que la actividad se realizó bajo la temática de la alimentación, además donde se insertó el tema del ahorro. Bueno la alimentación se ha visto conveniente porque la mayoría de las personas consumen al día comida “chatarra” considero que se debe valorar lo que tenemos en nuestro contexto por ejemplo en la zona andina como la quinua, el pescado y otros. Sin embargo, es muy importante destacar el involucramiento de los padres de familia sobre este tema.

Nely Yujra Callizaya, Presidenta del Consejo Educativo de la Unidad Educativa Hno. Pacífico Feletti mencionó “se debe destacar el esfuerzo de los jóvenes y niños y profesores con esta temática que es importante sobre la alimentación”

*Por Nataly Ramirez Lopez
Comunicadora Visual-Social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here