Feria educativa Red-302 «Respirando educación pura»

0
1896

La Unidad Educativa “CALAMA” turno mañana que presta servicio en el Nivel Inicial y Primario, tuvo la oportunidad de ser organizadora de la 7ª Feria Educativa “Respira Educación Pura…” de la Red 302 dependiente de la Dirección Distrital El Alto – 2, del Distrito 3.

El evento educativo se realizó en inmediaciones de la Avenida Bolivia, el viernes 26 de octubre, con el propósito de abrir un espacio que permita el intercambio y la difusión de experiencias educativas vividas durante la implementación del modelo Socio Comunitario Productivo de la ley 070 “Avelino Siñani – Elizardo Perez”.

Asimismo el intercambio de experiencias educativa muestran cambios significativos de acuerdo a los Proyectos Socio Comunitarios Productivos de las ocho Unidades Educativas.

La VII Feria Educativa “Respira Educación Pura” contó con 91 grupos selectos, que en sus distintas líneas de innovación pedagógicas respondieron a necesidades y potencialidades de las comunidades educativas.

Sin embargo es necesario contar con otros puntos de vista por lo que todas las experiencias educativas fueron socializadas a 60 estudiantes de último año de la Escuela Superior Técnico Humanístico de formación de Maestros El Alto; quienes destacaron la organización y la práctica de valores de los participantes que nos llenó de alegría y deber cumplido.

*Por Janet María Limachi
Directora de la Unidad Educativa «Calama»

*Video realizado por
Equipo Técnico Cebiae
Producción general
Nataly Ramírez López

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here