Historia

0
3554

  El Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) fundada en 1976, ha desarrollado distintas propuestas de comunicación, las mismas han estado vinculadas a la producción de programas radiales, así como edición y difusión de materiales impresos y videos con información especializada en educación.

El Suplemento Educativo “Nuevas Palabras”, nace el 15 de Abril de 1994 como una necesidad imperiosa y especializada en difundir información educativa. Un importante instrumento de visibilización institucional e incidencia directa sobre temas del ámbito educativo. Sin embargo, en el contexto actual correspondiente a la era de la comunicación y el predominio de NTICs. El suplemento pasa de una presentación física a una digital, gratamente en un aniversario más, abril del 2018.

Nuevas Palabras, en este proceso de transformación permite en su contenido difundir información institucional, curricular y de interés general. Pero principalmente en su nuevo formato, ofrecer un espacio que permita recoger ideas y proposiciones que aporte a la Educación del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here